Rosie Rivera compartió un video en sus redes sociales sobre su opinión de la nueva película de Disney.
La ex directora ejecutiva y hermana de Jenni Rivera, Rosa Amelia Rivera, mejor conocida como Rosie Rivera dio su opinión al respecto de la película infantil Lightyear, estrenada el pasado mes de junio.
Lightyear es un spinoff de la saga de películas de 'Toy Story', donde el personaje principal es el Buzz Lightyear, un navegante espacial.
Pese al éxito de las películas que dieron origen a esta nueva cinta, Lightyear no solo no cumplió con las expectativas de recaudación, sino que marcó una caída en taquilla, provocando la pérdida del 72%.
Algunas de las razones por las que la película fue demeritada fue por una escena donde muestra una pareja homosexual dándose un beso al sostener a su hija, cosa que diversos padres de familia vieron como una enseñanza negativa, incluso en países como China la película fue rechazada por el gobierno.
¿Qué dijo Rosie?
Parte de esta comunidad de padres de familia que no accedieron a ver la película se encuentra Rosie Rivera, como figura pública, quien se atrevió a dar su opinión al respecto, celebrando su fracaso.
"'Hasta el infinito y más allá', eso era lo que decía Buzz Lightyear, pero parece que ya se le terminó, porque le fue muy mal en la taquilla. ¿Es algo que celebro? Tal vez", expresó sonriendo.
A lo largo de su video expuso los motivos por los que le parece inapropiado que la empresa de entretenimiento trate ese tipo de temas, especialmente cuando su audiencia son menores de edad.
Aunque manifiesta que ella acepta cualquier tipo de orientación sexual, no permitirá que alguien más eduque a sus hijos, especialmente con ese tipo de temas, trayendo a la conversación su fe para tomar dicha decisión.
También, la famosa resalta que la responsabilidad de criar a sus hijos es propia, y que mientras sean menores ella es la encargada de enseñarles lo que dice la palabra, para que más tarde sean capaces de decidir a quién y cómo amar.
"No esperar que el pastor, que la escuela, mucho menos Disney o la tele, les enseñe a mis hijos, yo tengo que hablar con ellos", expresó.
Rosie mantiene la esperanza sobre el replanteamiento de Disney respecto a la introducción de estos temas, tras su fracaso en taquilla.