Luego de que Adame rechazara a su hijo, el joven se ha atrevido a dar declaraciones sobre su padre.
El distanciamiento entre Alfredo Adame y su hijo Sebastián ha sido más que evidente en el último año, pues las discusiones que han tenido han sido de manera pública ya que han utilizado los medios de comunicación para enviarse mensajes mutuamente. El conflicto incluso ha llegado a que el famoso decida quitarle su apellido a su hijo menor.
En una entrevista reciente Adame dejó clara su decisión de no tomar en cuenta a Sebastián ni al resto de sus hermanos como parte de su familia reiterando así su enojo.
¿Qué hará si se encuentran?
Por su parte Sebastián ha hecho lo posible por mantenerse al margen de lo relacionado con su padre, e incluso ha abogado en contra de que se le invite a la marcha del orgullo, como había estado planeado anteriormente. Y aunque ya se ha anunciado que se retiró la invitación al artista de ser parte del evento, Sebastián fue cuestionado por la prensa para saber cuál sería su reacción en caso de encontrarse con su progenitor en el evento.
Manifestó que lo ignorará por completo pues su idea es disfrutar y celebrar la diversidad De modo que si se encuentra a su padre no le afecte en su ánimo.
“Si él está, pues simplemente no me le voy a acercar, porque yo voy a celebrar, yo voy a marchar, yo voy a pasar un buen rato, y no me voy a amargar ese día teniendo que estar cerca de mi papá”, hizo hincapié el famoso.
Cabe destacar que en ocasiones anteriores, el actor ha asegurado haber apoyado a su hijo luego de que “saliera del clóset”, sin embargo, el joven ha negado que esto hubiera sido así, y aunque el menor de sus hijos estaba dispuesto a hacer las pases con el exgalán de telenovelas, no lograron llegar a ningún tipo de acuerdo.