Este pasado 9 de diciembre fue el aniversario luctuoso de la productora.
El primer aniversario luctuoso de la primera actriz Carmen Salinas no podría pasar desapercibido, por lo que su familia organizó un homenaje para recordarla.
Al evento asistieron tanto amigos como colegas, reporteros y fanáticos de la actriz, quienes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con parte de sus memorables obras.
Otro de los aspectos más característicos de la famosa, además de su tanto, energía y buen humor era el estilo con el que lucía día a día, lo que la hacía fácilmente reconocible.
El estilo excéntrico, pero formal de Carmelita hizo que fuera recordada dando vida a múltiples personajes a lo largo de su carrera, por lo que sus familiares y amigos aprovecharon esto para conmemorar su vida con una exposición de las prendas más icónicas de la productora de teatro.
Así fue la exposición
Las piezas expuestas se encargaron de dirigir un recorrido en la historia actoral de la famosa, recordando emblemáticos personajes.
Tanto sus actuaciones como La Corcholata (1975), Chapas (1975), sus imitaciones a Alaska (1990), Ana Gabriel (1992), Laura León (1993), e incluso la producción de La Aventurera (1997) fueron parte de la historia que se contó a través de estos atuendos exhibidos en maniquíes.
Además, se dejó ver la afición que la primera actriz manifestó por su equipo de futbol favorito: Las Chivas de Guadalajara.
Fue su hija quien organizó el evento, por lo que agradeció la presencia de múltiples personalidades que se dieron la oportunidad de recordar a su madre en su primer año de fallecida.