En redes sociales, usuarios han puesto en duda el duelo que está viviendo la joven.
La muerte de Julián Figueroa no ha dejado de dar de qué hablar, pues diversas personalidades se han dado la oportunidad de dar su testimonio en torno a la tragedia.
Entre las voces que más han llamado la atención está la de la viuda de Figueroa, quien a través de redes sociales lo despidió con un breve mensaje y una serie de fotografías, donde lamentaba la pérdida del padre de su hijo.
Debido a este mensaje, usuarios de redes sociales pusieron en duda el duelo por el que está pasando la joven, asegurando que dichas palabras sonaban frías, además de cuestionarla respecto a su relación con el artista, señalando que lo había descuidado.
Ignorando los malos comentarios, Imelda Garza tuvo la oportunidad de hablar con Addis Tuñón, conductora de De Primera Mano, a quien le narró cómo fueron los últimos momentos del famoso.
Pasó la tarde con ella
Aunque el día de ayer Ime protagonizó un triste momento frente a la prensa donde no fue capaz de hablar, esta vez, la madre de José Julián dio algunos detalles de las últimas horas de vida de su marido.
Señaló que durante ese día, el joven se encontraba con ella, pasó la tarde viendo series a su lado, pero debido al reciente cumpleaños del padre de Julián, Joan Sebastian, el artista no estaba en su mejor momento, lamentando la muerte del intérprete de “Tatuajes”.
“En la tarde se sentía muy mal porque no había dormido tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá, porque el ocho había sido su cumpleaños, entonces el domingo que estábamos viendo series todos juntos como a las 6:00 de la tarde me dijo ‘¿sabes qué? Me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”, relató la también cantante.
Luego de unas cuantas horas, para Garza fue raro que el músico no regresara para la hora de dormir, por lo que decidió ir a buscarlo.
Tras no recibir respuesta luego de tocar la puerta de la habitación, entró para verlo acostado, tal como si estuviera dormido, sin embargo, más tarde notó que algo no estaba bien.
“No había nada diferente, solo que lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo, y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada, me desesperé y le hablé a Marcos (esposo de Maribel Guardia), y le dije ‘le voy a marcar a emergencias porque tiene la boca morada’ y me dijo ‘por favor checa si está respirando, checa si le late el corazón’”, puntualizó.
Aunque sí realizó este chequeo, optó por de todas formas llamar a los paramédicos, pues consideró que quizá por su nerviosismo era incapaz de detectar sus signos vitales.
No obstante, al llegar la ambulancia, el servicio médico confirmó la muerte de Figueroa, manifestando además “ya tenía unas horas de que había fallecido”, fueron las palabras de Ime Garza.