Imelda Garza asegura que no se mudará de la casa de Maribel Guardia pese a fallecimiento de Julián Figueroa

La viuda del cantante seguirá viviendo en casa de su suegra con la intención de no dejarla sola en estos momentos difíciles. 

Desde que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, falleció el pasado 9 de abril, se ha hablado mucho sobre el futuro de su viuda, Imelda Garza, incluso se ha especulado que la modelo se mudaría de la casa de Maribel.

Sin embargo, en una reciente entrevista para el programa "Ventaneando", Imelda Garza ha dejado claro que esto no es cierto y ha hecho una emotiva promesa a su suegra.

No se mudará

Instagram.Viuda

Imelda Garza y Julián Figueroa se casaron en 2017 y desde entonces habían estado viviendo en la casa de Maribel Guardia junto a su hijo de cinco años. Tras la muerte de Julián, algunos medios habían sugerido que Imelda se mudaría a casa de sus padres, pero ella misma ha desmentido esto en "Ventaneando".

"No planeo dejar la ciudad y no planeo dejar sola a mi tía, en estos momentos tan difíciles que están pasando; yo voy a estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite", mencionó Imelda.

Asimismo, ha destacado que Maribel Guardia, a quien llama de cariño ‘’tía'', se ha convertido en una segunda madre para ella y que por todo el cariño que le tiene, no podría dejarla sola en un momento tan duro como este.

Imelda Garza ha dejado claro que su compromiso con la familia de Julián Figueroa es total y que estará al lado de Maribel Guardia en todo momento para apoyarla y ayudarla en lo que necesite.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS