Recordemos que a la famosa es buscada por las autoridades por crimen organizado.
Luego de algunos días de controversia tras darse a conocer que tanto ella como su esposo estaban siendo buscados por las autoridades, Inés Gómez Mont ha recurrido a su cuenta oficial de Instagram para publicar un comunicado.
''He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito'', señaló.
''Hechos falsos''
La presentadora agregó que los hechos por los que se le acusa son ''completamente falsos'', por lo que asegura nunca haber recibido dinero de dos contratos públicos, los cuales suman 3 mil millones de pesos, ni de pertenecer a la delincuencia organizada.
''Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado'', manifestó.
Inés reveló que siente cierto temor de que las autoridades a cargo de su caso se ensañen aún más en su contra con este comunicado. No obstante, confiesa que ya no peude guardar silencio y que seguirá trabajando con su equipo legal para hacer justicia.
Para finalizar, la famosa agradeció a todos los que la conocen, apoyan y muestran su cariño.
''Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia'', finalizó.