El día de ayer se corrió el rumor de una aparente crisis matrimonial entre los famosos.
Luego de seis meses de matrimonio, Andrés Tovar y Maite Perroni han sido víctimas de los rumores que han surgido en torno a su relación, pues el día de ayer se dio a conocer una supuesta infidelidad por parte del productor a la RBD.
Cabe destacar que momentos más tarde, el famoso alzó la voz a través de sus redes sociales, negando rotundamente que se tratara de información verdadera,por lo que la pareja estaría dispuesta a trabajar con la policía cibernética para hacer pagar las consecuencias a los responsables.
Y aunque Tovar desechó dichos señalamientos, todavía quedó la duda entre algunos reporteros de espectáculos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de cuestionar a sus amigos y colegas sobre la situación.
¿Cómo reaccionaron?
Fue durante la premiere de la película “Diario de un Viaje Inesperado”, cuando medios de comunicación se encontraron con Dulce María y Christopher Uckerman, quienes además de hablar sobre la próxima gira de RBD, también reaccionaron a los señalamientos en contra de Tovar.
Ambas personalidades aseguraron que, aunque no sabían del tema, seguramente se trate de una noticia falsa, pues recientemente se continúan viendo muy enamorados.
“La verdad no lo vi pero seguramente es mentira, yo los vi hace poco, y se ven radiantes, se ven felices, ella se ve hermosa, y más bien hay que mandarles todo el amor del mundo porque ya están, pues próximos a ser papás así que hay que mandarles todo el amor del mundo”, señaló Dulce.
Por su parte, Uckerman manifestó claramente su incredulidad ante la situación, asegurando que son “ese tipo de cosas que inventan siempre”, resaltando que siguen bien.