Irina Baeva acepta que su relación con Gabriel Soto fue muy precipitada

Además la modelo asegura que es un error que pagó muy caro.

Irina Baeva estuvo de invitada en el canal de YouTube de Yordi Rosado a unas semanas de dar a conocer su compromiso con Gabriel Soto, por lo que aprovechó para hablar sobre su relación con el actor.

Como muchos saben, su relación ha estado envuelta en dimes y diretes debido a que se llegó a decir que Soto aún mantenía compromiso con Geraldine Bazán cuando se comenzó con Irina.

Fue así que la modelo tuvo que soportar tales chismes donde supuestamente ella era la tercera en discordia en el matrimonio entre Gabriel y Geraldine, quienes ya se encontraba en un proceso de separación.

Bazán dejó en claro que era de gran relevancia que Gabriel supiera que ella quería formar una familia y tener hijos, por eso le dejó en claro al actor que le fuera honesto sobre si él buscaba lo mismo.

‘’Es super importante que una mujer que quiere formar una familia o que se quiere casa o tener hijos, que quede muy claro si tu no te quieres volver a casa dímerlo de una vez, por que yo si quiero casarme y tener hijo, dímerlo de una vez”, expresó a Yordi.

Baeva contó que no se esperaba que el actor le propusiera matrimonio el día de su cumpleaños, a pesar de que ya habían hablado de un futuro juntos.

Durante la entrevista la modelo aceptó que tal vez su relación con el mexicano había sido un poco precipitada, un error que pagó muy caro y que sigue pagando, sin embargo aclaró que todo lo que hizo fue por amor.

Entre lágrimas Irina dejó en claro que Gabriel se divorció por su propia decisión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS