Señala que se han encargado de dañar la imagen del actor.
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la producción del reality show "La Casa de los Famosos México" por lo que considera intentos deliberados de dañar la imagen del padre de sus hijas.
La actriz ha manifestado su preocupación ante los constantes ataques que ha percibido que recibía su esposo por parte de los panelistas del programa. Según afirma, ha notado un trato negativo hacia él durante las galas y debates del show, especialmente cuando ella se encuentra presente como invitada.
Sin embargo, lo que habría sido el punto crítico que llevó a Issabela a tomar medidas legales fue la exhibición de un mural en el programa. En este mural, se mostraba a Jorge Losa como un ángel apuñalando a un demonio representado con el rostro de Sergio Mayer.
La esposa del famoso consideró que este acto solo buscaba fomentar el odio hacia Mayer y dañar su imagen pública.
Emprenderá medidas legales
Fue así que Camil decidió acudir a sus redes sociales para publicar un comunicado para expresar su molestia.
"Esta rabia que traen es un mar horrendo de difamaciones y de cosas feas. No nos dejemos polarizar por eso. Nosotros somos amor. Somos valentía. Representamos a Sergio (…) El mural de tan mal gusto, que yo estoy viendo con mis abogados ese tema, como vi con mis abogados lo de Sofía y tuvimos éxito".
Asimismo, agregó: "Yo por aquí ataco lo que me corresponde, para mantener la justicia presente, en el programa, en mi vida, en mi familia y en la imagen de Sergio".
Hasta el momento, la producción de "La Casa de los Famosos México" no ha emitido una respuesta oficial sobre la situación. Sin embargo, permitieron la visita de la nieta de Sergio Mayer a la casa del reality show para pasar tiempo con él, probablemente como un gesto de acercamiento ante la situación planteada por Issabela Camil.