La actriz decidió no quedarse callada ante la polémica.
La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez desató una cadena de dimes y diretes entre la expareja del cubano y Jacky Bracamontes, quien en algún momento mantuvo una relación extramarital con el actor.
Todo comenzó cuando resurgieron las declaraciones que la también conductora hizo en su libro, en donde reveló detalles de su romance con Levy, y en donde aseguró que Elizabeth se embarazó para "amarrarlo". Sin embargo, Gutiérrez respondió que ella no tenía necesidad de hacerlo y señaló que debían preguntarle a Bracamontes debido a que tiene 5 hijas.
Por su parte, Jacky, sin decir ni una palabra, compartió un video en redes sociales de una viaje entrevista donde ella comparte que "nació para ser madre" y que "Dios le daría ese privilegio", por lo que se creía que el tema había llegado a su fin.
Esto declaró Jacky Bracamontes
Durante un reciente encuentro con los medios, la conductora habló por primera vez sobre la polémica y aseguró que todo lo que tenía que decir al respecto lo escribió en su libro.
Todo lo que dije está en el libro, se los estoy aclarando para los que tengan duda, recuerden lo que dije porque ponen en mi boca palabras que no dije", comentó Jacky.
Sin embargo, ante la insistencia de los medios para que hablara sobre los comentarios de Elizabeth Gutierréz, la también modelo agregó: "Si hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer".