Jamie Spears acusa a madre de Britney por ''explotar'' a su hija

Además señala que no ha estado involucrada en la tutela de su hija desde hace mucho tiempo.

Abogados de Jamie Spears, han acusado a la madre de Britney de "explotar el dolor y el trauma de su hija para beneficio personal”, al menos así lo señalan en nuevos documentos legales según información de TMZ.

Cabe recordar que esto ha sido en respuesta al documento entregado la semana pasada por Lynne, donde pidió $890,000 en honorarios legales cobrados por los abogados de Jamie en Holland & Knight LLP. Ella solicitó que se devolviera una parte del dinero a la herencia de la cantante alegando que el bufete de abogados estaba haciendo un trabajo innecesario como parte de una "gira nacional de medios".

Ahora, en los documentos presentados en el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles el pasado lunes, Jamie presentó su respuesta preliminar a la "Objeción de Lynne a la solicitud de honorarios y costos de Holland & Knight LLP", afirmando que "Lynne Spears no está actuando en el mejor interés de la persona bajo custodia”, según informa Page Six.

La presentación afirma que Jamie y su equipo legal "han sido muy cautelosos, limitados y reflexivos al tratar con los medios", y afirma que "Lynne Spears es la que explotó la dolor y trauma para beneficio personal mediante la publicación de un libro sobre [Britney]".

Dicha publicación se refiere a las memorias de Lynne de 2008, "Through The Storm", que revelaban que Britney perdió su virginidad a los 14 y tomó cocaína poco después.

Los abogados de Jamie alegan además que Lynne, "no ha estado involucrada en la tutela de su hija hasta hace muy poco, y ahora está planteando objeciones a los honorarios relacionados con asuntos de los que no tiene conocimiento".

Los periódicos la acusan de "causar demoras y gastos indebidos en la administración de la curaduría e, irónicamente, despertar más atención innecesaria de los medios".

La presentación alega que la afirmación de Lynne de que la "solicitud de honorarios es 'sustancialmente inadecuada'" porque el bufete de abogados fue contratado para "servicios de litigio" y no para trabajo con los medios, "ignora el hecho de que el Conservatee es un artista y celebridad de renombre mundial y como resultado, esta curaduría siempre ha sido, y continúa siendo, objeto de un escrutinio mediático cada vez más intenso, tanto en los medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales y, más recientemente, en los documentales".

Cabe recordar que la tutela de Britney ha sido noticia recientemente y fue puesta en el centro de atención por el documental "Framing Britney Spears" del New York Times, que cubría sus problemas de salud mental y el movimiento #FreeBritney liderado por fanáticos sobre sus problemas legales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS