Todo parece indicar que no se trata de una relación casual.
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar listos para formalizar su relación, al menos así lo ha dado a conocer una fuente cercana a la pareja, según información de la revista People.
Una fuente cercana a JLo informó que la famosa pasó el fin de semana pasado en Los Ángeles por motivos de negocios, pero que también quería pasar tiempo con Affleck.
"Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami", dice la fuente. "Están muy felices juntos".
Hablan sobre su futuro juntos
Por si eso fuera poco, según los informes, López y el dos veces ganador del Oscar, de 48 años, están "lentamente comenzando a hablar sobre el futuro".
"Esta no es una relación casual", agrega la fuente. "Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero".
La reunión de la pareja en Los Ángeles se produce una semana después de que fueron fotografiados juntos en Miami en un gimnasio.
"Estaban tomados de la mano, abrazándose, besándose. No estaban tratando de ocultar el hecho de que estaban juntos", dijo una fuente a la revista People en el momento de los dos durante sus sesiones de entrenamiento. "Están muy interesados el uno en el otro y están juntos".
Su reunión se produce después de que López y su entonces prometido Rodríguez, de 45 años, anunciaron en marzo que estaban trabajando en algunas cosas, antes de que se separaran oficialmente en abril. Affleck se separó previamente de su entonces novia Ana de Armas en enero, después de que se vincularon sentimentalmente por primera vez a principios de 2020.