La famosa no había dado ningún tipo de declaración.
Luego de varios días de que se suscitara una fuerte discusión dentro del set del programa de espectáculos 'Sale El Sol' entre los mismos conductores, Joana Vega-Biestro por fin rompió el silencio respecto a la controversia causada.
Aunque todos los compañeros ya se habían pronunciado al respecto, ella la única que no declaraba nada, sin embargo fue este viernes por la noche que decidió compartir su perspectiva a través de un en vivo en Instagram.
Seguidores de Vega Biestro la cuestionaron respecto a su salida,a lo que ella respondió que no se iría hasta que se lo pidieran, y continuó señalando que se trató de una situaicón que se salió de control.
Joanna se defiende de los ataques
Pese a que no es su costumbre, como lo reveló, la celebridad defendió su trabajo de los comentarios de Gustavo Adolfo Infante, respaldando su trayectoria con 23 años de experiencia, además de haber iniciado como reportera, lo que supone un esfuerzo demandante.
"Uno no tiene por qué ser hermano o super cuate de todas las personas con las que trabaja, a veces uno se lleva soprepresas [...] simplemente aprender que hay que respetar la opinión de los demás, no es ataque", putualizó.
Posteriormente, la famosa continuó hablando del tema que generó la discusión, y más adelante siguió compartiendo otras anécdotas.