Jorge Salinas explica qué fue lo que provocó su altercado con un reportero y envía un mensaje a los integrantes de la prensa

“No tengo por qué andar soportando tonterías”, enfatizó el actor.

Los pleitos entre artistas y medios de comunicación no es algo nuevo, sin embargo, siempre llama la atención cuando se divulgan ataques de los famosos hacia camarógrafos y otros compañeros, dando la oportunidad de abrir un debate, que hasta la fecha, continúa abierto.

Recientemente, Jorge Salinas tuvo un encontronazo con un reportero, quien pertenece a un medio de comunicación digital. En las grabaciones divulgadas, se puede ver cuando el famoso voltea visiblemente molesto y le pide al reportero que “no lo vuelva a tocar”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el famoso tiene este tipo de discusiones, pues también, hace unos días, lanzó un mensaje en contra de ciertos integrantes de los medios de comunicación, llamándolos “mugrosos”, señalando además a su falta de “calidad moral”.

¿Mala relación con la prensa?

Luego de la polémica, y tras ser atacado por usuarios de redes sociales por lo sucedido, el famoso se encargó de aclarar la situación frente a Gustavo Adolfo Infante, y explicar el motivo de su pasada confrontación, haciendo nuevamente hincapié en la falta de moral de algunos medios de comunicación.

Aclaró que, al sentir que su presencia ya no era relevante en el lugar, decidió abrirse camino, sin embargo, este reportero lo sostuvo de un hombro para llamar su atención, a lo que el famoso reaccionó quitando su mano y haciéndole la que se consideró una petición agresiva.

“Con autoridad, pues como tiene que ser la defensa personal, con autoridad y a los ojos, ‘no me toques, y no me toques’. Y ya sabes cómo es esta gente provocadora. Hay unos que te patean por abajo”, resaltó el famoso, señalando que este tipo de agresiones también las hacen a su compañeras.

También puntualizó que es a este tipo de reporteros a quienes se refiere como “basura” o “mugrosos”.

“Esa gente que solamente está procurando sacar carroña, ¿me entiendes? Y no, yo no tengo problema con ningún medio, pero tampoco voy a ser carne de cañón pues para que me estén fregando porque yo no tengo por qué andar soportando tonterías”, sentenció.

Al final, Salinas manifestó que “el internet es para toda la vida”, razón por la que le parece impertinente que ciertos medios se lancen en contra de diversos artistas solo con el fin de obtener audiencia, afectando no solo la imagen de los famosos, sino también su relación tanto con sus familias como con el resto de personas que los rodean.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS