El famoso no ha ocultado su desagrado ante algunos medios de comunicación.
A lo largo de los últimos meses, Jorge Salinas se ha encontrado en el ojo del huracán luego de que se divulgara un fuerte rumor sobre una supuesta infidelidad de su parte a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez. Aunado a esto, más tarde salieron a la luz imágenes y videos comprometedores que podrían confirmar el acto de deslealtad a su matrimonio.
Debido a esto, la prensa se ha mantenido cerca del actor mexicano, e incluso, hay quienes se han atrevido a cuestionar directamente al artista para tratar de aclarar la polémica, hecho que ha molestado notoriamente a Salinas, provocando que se lance en contra de los miembros de la prensa.
¿Harto de la prensa?
Es importante mencionar que el mismo actor ha señalado que su problema no es con todos los medios de comunicación, pues hay quienes ejercen el periodismo de forma ética y responsable, según la perspectiva del artista.
“No, la prensa siempre me ha tratado muy bien, no voy a entrar en detalles de qué tipo de especímenes, ¿no? La prensa, a la que se dedica a hacer prensa, no hay problema”, hizo hincapié.
Además de esto, se atrevió a señalar a quien evidenció su infedidlidad de “pobre inútil”, demeritando su trabajo periodístico, resaltando que el motivo por el que se divulgó dicha información es porque “el chisme vende”.
“Lo que no está bien es cuando comienzas a hacer daños a terceros, cuando comienzas a mancillar a decir cosas que no son, cuando pasas por alto la dignidad de la persona y comienzas a inventarte historias, ¿no?”, sentenció.
Dejó claro que este tipo de creadores de contenido se enfocan en lanzar sus proyectos en la nuevas plataformas digitales, o como él llamó “en plataformas que no valen la pena”.
Finalmente, resaltó ser una persona “muy tranquila, mientras no rebases el límite” de su vida privada.