El hecho ni siquiera sorprendió al artista.
En días pasados, Julión Álvarez fue víctima de un ataque durante uno de sus conciertos, en donde se presentó frente a una eufórica multitud de fans.
Pese a la calidad del espectáculo dado por el artista, lo que todos recordarán de esa noche fue precisamente la agresión que uno de los asistentes del público hizo en contra del Rey de la Taquilla.
El momento suscitó gran preocupación por el resto de los fans del cantante, pues el proyectil lanzado - un bote de cerveza - rozó muy cerca de la cabeza del músico.
Luego del ataque, los guardias de seguridad inmediatamente sacaron al individuo, logrando restablecer el orden en el lugar para continuar con el espectáculo.
Julión reacciona a lo sucedido
Después de un par de días, salió a la luz la opinión del chiapaneco respecto al acto de violencia, pues medios de comunicación buscaron por qué se actuó de esa manera durante el evento.
Lo que Julión respondió es que para él no es nada nuevo que existan este tipo de casos debido al ambiente en el que se desarrollan.
“La persona tenía que ser sacada del evento, porque ya tomado y poniéndote poquito agresivo cualquier cosa, empieza uno a hacer cosas que a lo mejor llegan a ser inconscientes”, expresó el famoso.
También resaltó la importancia de que nadie salió lastimado o afectado de cualquier forma.