El cantante se encuentra de vacaciones en estos momentos.
Julión Álvarez, famoso cantante mexicano, se encuentra en estos momentos tomando unas vacaciones en las playas de San Carlos, Sonora y aprovechó para darse un paseo por el mar en donde se encontró con un pescador que le ofreció unas almejas, sin embargo, el cantante le comentó que no llevaba dinero por lo que tuvo que pedir fiado.
El pescador, conocido como ‘El Cholo’ no se dio en un principio quién era en realidad al que le estaba vendiendo las almejas, hasta que las personas que acompañaban a Julión se lo hicieron saber mostrándose emocionado.
Luego de haber degustado de las almejas, Julión Álvarez y sus acompañantes mencionaron que ninguno llevaba dinero, por no lo que no podían pagarle al vendedor, quien les fió la comida.
“El cholo de Guaymas sacando a flote a Julión Álvarez en San Carlos, el cholo vende almejas en su lanchita en el acuario. #elcholodeguaymas me fío el amigo… nos dejamos ir sin feria y dijo: aquí vive sin pagar renta, coman. Hoy le pagamos al Cholo de Guaymas”, se puede leer en las historias en las que etiquetaron al famoso.
Fue a pagarle
La historia con el vendedor continuó, pues el cantante fue a buscarlo hasta su domicilio para pagarle y en ese momento el hombre le dijo que cuando quisiera tenía crédito con él.
Esta acción fue bastante elogiada por los internautas, quienes no dejaron de escribir que el cantante siempre ha sido humilde y de buen corazón.