El músico presumió su victoria en redes sociales.
Hace aproximadamente seis años, el músico chiapaneco fue vetado de Estados Unidos tras haber sido relacionado con negocios de lavado de dinero, por lo que debido a estas acusaciones, el Departamento del Tesoro del país anglosajón lo sumó a su lista negra, evitando que el músico tuviera acceso al país, así como en sus plataformas digitales, razón por la cual la música del artista no aparecía en Spotify o YouTube.
Sin embargo, fue el año pasado que el artista por fin pudo cantar victoria, pues fue eliminado de dicha lista tras un largo proceso legal, por lo que sus planes para recuperar el éxito en taquilla continúa en marcha. Primero, el famoso regresó a plataformas digitales, lo que aumentó su visibilidad ante el público, lo que le empujó a posicionarse nuevamente como uno de los artistas de regional mexicano más aclamados del momento.
El siguiente paso sería tramitar sus permisos para estar legalmente en Estados Unidos, país en donde residen miles de sus fans, quienes claman por su regreso al país.
Regresa a Estados Unidos
Tal como lo había demostrado anteriormente, el famoso continuó en la lucha, por lo que recientemente, pudo presumir su regreso a Estados Unidos con una visita a Disneyland, haciendo un viaje con el que sorprendió a sus hijas.
Aunque por el momento se trata de unas vacaciones familiares, sus fans ya se han entusiasmado con la idea de una próxima gira por el país.