Usuarios de redes sociales le recordaron que la relación de sus abuelos era misógina y llena de infidelidades.
Hace un par de meses Ángela Aguilar confesó ante sus fanáticos que, en cuestiones de amores, busca una relación a la antigua, tal como la que habrían vivido sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Lo que la joven no se esperaba era que recibiría varias críticas por su declaración, y es que, debido a que la relación de sus abuelos se dio en el mundo del espectáculo, es de conocimiento público que no gozaron de un amor sano y que hubo hasta infidelidad.
Las críticas
Fue mediante el Facebook de “El Gordo y la Flaca” en donde internautas opinaron respecto al deseo de la hija de Pepe Aguilar, recordándole lo mucho que su abuela tuvo que soportar a su abuelo.
“De verdad con todo y las mujeres que tenia su abuelo y ella soportará todo las infidelidades que tuvo que soportar su abuela nooo”, “Que sea borracho que la engañe, que ella aguante que no llegue a la casa por dos semanas y cuando llegue que llegue ped* con sus amigos a su casa así será el amor que busca”, son algunos de los mensajes.
A sus tan solo 19 años de edad, Ángela ya ha sido protagonista de escándalos, el más conocido fue precisamente sobre su relación con Gussy Lau, quien le lleva más de 10 años y con quien duró un par de meses.
La relación terminó debido a la crítica que recibió y porque el autor había sido quien habría salido a confirmar su relación con Ángela cuando se suponía que debían mantenerlo en secreto.