La influencer relató lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.
Este pasado fin de semana se llevó a cabo un concierto de Bad Bunny en Monterrey, como parte de su World’s Hottest Tour y como era de esperarse, Karely Ruiz asistió a este evento luciendo un increíble outfit.
A pesar de acaparar todas las miradas del público, la también modelo reveló por medio de su cuenta de Instagram haber sido víctima de algunas agresiones.
Karely subió en sus historias que incluso hizo una parada en un Oxxo, para hacer algunas comprar para el “precopeo”.
La joven lució un atuendo color negro de látex con unas medias y botas altas, además de hacer un cambio en su cabello llevando una melena de color rojo.
Una vez en el concierto, Karely Ruiz, estuvo entre el público y pudo ver muy de cerca al artista puertorriqueño. Por medio de sus publicaciones, la estrella de OnlyFans apareció cantando y bailando todos los temas del “conejo malo”.
Fue víctima de agresiones
Sin embargo, en otra de sus publicaciones, Karely denunció haber sido víctima de agresiones durante el concierto, preocupando a muchos de sus seguidores.
“Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito”, escribió Karely Ruiz en su publicación.
Todo parece indicar que estas agresiones no pasaron a mayores y poco después la también influencer compartió fotografías con algunos de sus fans.