La joven modelo se defendió de quienes la critican por sus cirugías estéticas.
Karely Ruiz se ha convertido en toda una celebridad, gracias su cuenta de Onlyfans, actualmente la modelo es la segunda mexicana mejor pagada en esta plataforma, ganando aproximadamente 100 mil pesos mexicanos al mes.
Gracias a todo el dinero que gana, Ruiz, ha podido darse varios lujos, pero también ha apoyado a sus padres, a quienes les compró una casa, además de que paga los tratamientos de su hermana, que padece de una discapacidad.
A pesar de todo su éxito, Karely también ha sido blanco de críticas, no solo por su trabajo, sino también por los cambios estéticos que le ha hecho en su cuerpo.
Para ninguna persona es sorpresa que la joven, de 22 años de edad, se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia, sin embargo, la influencer ha recibido comentarios negativos a raíz de esto, por lo que salió a defenderse.
Se defiende de sus haters
A través de su cuenta de Instagram, Karely, subió varias imágenes en donde expresaba que quienes la critican es solamente es porque le tienen envidia y quisieran, pero no pueden realizarse una cirugía estética.
"Oigan no critiquen a las operadas, si quisieras, pero no puedes", escribió la famosa en la red social.