La exconductora arremetió en contra de quienes critican su matrimonio con el exesposo de Karla Luna.
Karla Panini ha sido blanco de críticas en los últimos años luego de que su excompañera y mejor amiga, Karla Luna, revelara que la conductora mantenía una relación con su entonces esposo, Américo Garza.
La ex Lavandera no solo fue acusada de haberle robado el marido a su mejor amiga, sino también de haberle hecho brujería a Luna mientras luchaba contra el cáncer.
A pesar de tener todo en su contra, Karla Panini y Américo Garza contrajeron matrimonio en septiembre del 2016, tres años después de que Karla Luna se divorciara del empresario.
Américo Garza siempre quería ser marido de Karla Luna
Desde que se hizo pública su relación, la pareja ha estado envuelta en diversas polémicas. Sin embargo, la conductora tomó sus redes sociales para enfrentar la desinformación en torno a su matrimonio.
“Se hizo esta bola de nieve porque callé y callé y callé. Y él, mi marido, que siempre quiso ser mi marido, porque ya me tienen harta con eso, porque yo no me lo robé, no lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso”, aseguró.
La grabación fue compartida por la exconductora días después de que sacara a la venta sus playeras con la leyenda “Te odiamos Panini”, y señaló que ella siempre se burlará de sí misma.