Los comentarios aseguran que las imágenes “no le favorecen en nada”.
No es la primera vez que Karol G es víctima de críticas por su aspecto físico, pues en reiteradas ocasiones, sobre todo cuando la colombiana publica fotografías con poca ropa.
Pero como lo ha demostrado anteriormente, pocas cosas son capaces de derrumbara a “la bichota”, y el bodyshaming no es una de ellas, por lo que sin duda alguna, salió a defenderse a través de sus historias de Instagram
Fueron múltiples los comentarios que denotaban que se le veía la “barriguita”, e incluso otros que aseguraban que se trataba de una pancita de embarazo.
Para dejar de lado todos los comentarios negativos, la cantante les envió un mensaje, tomando como referencia uno de tantos argumentos en su contra.
Karol se acepta tal como es
“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas”, puntualizó.
Luego, la famosa señaló que en las fotografías se le ve la “barriguita” se debe a que su cuerpo es así, recordando además cuando se le captó “robado” un hot dog de un fanático que se le acercó.
De la misma forma, la artista hizo hincapié en que la serie de fotografías es para promocionar su próximo sencillo, el cual se lanza el próximo 2 de febrero.
Finalmente, la intérprete de “Gatúbela”, invitó a sus fanáticos a ignorar este tipo de comentarios que “distorsionan la forma hermosa de cómo se ven”.
Además, la reguetonera agradeció el apoyo de sus fans, quienes la han defendido de los malos comentarios.