Los pasajeros ya estaban a bordo cuando la influencer y su hermana decidieron bajarse por lo que el avión despegó una hora y media después.
Este fin de semana se llevó a cabo el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México, y entre la trifulca de fans que fueron estafados a la hora de comprar sus boletos, quien también salió afectada fue la influencer Kenia Os.
La famosa dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, lamentando lo sucedido, por lo que en ese momento decidió tomar un vuelo de regreso a su ciudad de origen, Mazatlán.
Sin embargo, a la hora de estar a punto de despegar, su equipo le llama para decirle que consiguieron entradas para ella y su hermana que la acompañaba, por lo que la joven regresó al Estadio Azteca para disfrutar del concierto.
Por otra parte, fue a través de la cuenta de Instagram @chamonic3 que se dio a conocer lo que sucedió detrás del acto de la joven al decidir bajarse del avión.
Según describe la comunicadora que dio a conocer la información, la intérprete de ‘Flores’ “de un momento a otro se pone eufórica”, pues había recibido el mensaje que le anunciaba que tenía entradas para el concierto del Conejo Malo.
Asimismo, narra que la famosa exigió a la sobrecargo bajar del avión, lo que provocó el retraso del vuelo al que ya habían abordado los pasajeros.
La aerolínea en la que viajaban era Aeroméxico, y según un testimonio de los usuarios, el viaje se retraso hora y media debido a que, por seguridad, el personal antibombas tuvo que hacer una revisión.
“Por que cuando pasa eso de que pasajeros se bajan del avión estando ya arriba tiene que entrar personal de antibombas para checar que todo esté Perfecto con el vuelo …! Y deben inspeccionar y hacer todo un protocolo”, escribió Chamonic.
Fans de Kenia atacan a la comunicadora
Tras publicar dicha información, los “keninis”, como se hacen llamar los fans de la artista, comenzaron a atacar a la informante, por lo que se decidió limitar y eliminar los comentarios en la publicación.
“Cerraré comentarios por q no tengo ganas de leer sandeces jajaj de los pubertos y no tan pubertos, que sigan a esta persona, ese es el problema del fanatismo enfermo q no deja ver lo que realmente es tu artista..!!”, escribió más tarde.