El actor Kevin Spacey fue imputado en Reino Unido este jueves.
Quien próximamente daría vida a Cesareani en la producción del director húngaro Péter Soós, '1242-Gateway to the West', fue acusado por la Fiscalía de la Corona (CPS) en Reino Unido de haber cometido cuatro delitos sexuales.
"La CPS tiene la autorización de presentar cargos en contra de Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro delitos sexuales en contra de tres hombres. La CPS también está autorizada de presentar un cargo más por obligar a una persona a participar en un acto sexual con penetración sin su consentimiento", declaro la Fiscalía de la Corona.
Asimismo, Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales reveló que los señalamientos son dados tras "un examen de las pruebas recogidas por la policía londinense".
Delitos de Spacey.
La primera acusación en contra del famoso tuvo lugar en 2017, por parte del actor Anthony Rapp, quien aseguró que Spacey le hacía insinuaciones sexuales cuando tenía 14 años.
En 2018, tres víctimas más acusaron al ganador del Oscar en Inglaterra.
Uno de los denunciantes pronunció que fue víctima de dos agresiones sexuales en marzo de 2005, mientras que en 2008 otra víctima señalo haber participado en actos sexuales también con penetración sin consentimiento.
Y por último, en 2013 otra denuncia fue registrada en Gloucestershire por una tercera víctima.