‘’¿Pero por qué gastas en eso?, es mucho dinero'', le contestó el cantante.
Kimberly Flores se ha convertido en tendencia en redes sociales después de que decidiera sorprender a su esposo, Edwin Luna, con un costoso regalo. Sin embargo, la reacción del cantante no fue precisamente lo que ella esperaba.
La sorpresa consistió en un lujoso colchón que Kimberly le compró a Edwin. No obstante, al darse cuenta que se trataba de un costoso colchón de 100 mil pesos, el cantante expresó su sorpresa y descontento.
''Ah te la bañaste'', fue la primera reacción de Edwin Luna al ver el costoso regalo.
Intentando explicar su decisión, Kimberly mencionó que mientras estaban pensando en gastar en su carro, pensó que sería una buena idea invertir en el descanso de su esposo al verlo feliz en el colchón.
''¿Pero por qué gastas en eso?, es mucho dinero, lo hubiéramos gastado en otra cosa'', cuestionó el cantante ante la sorpresa del caro regalo.
No quedó convencido
Kimberly intentó justificar su elección señalando que un buen colchón es una inversión para el descanso, pero la reacción de Edwin dejó claro que no estaba del todo convencido.
A pesar de la inesperada reacción de Edwin, al final agradeció el gesto y le dio un beso a su esposa, pero el momento quedó registrado en redes sociales y se volvió viral rápidamente.