La ‘YouTuber’ preocupó a sus fanáticos al hacer la siguiente publicación
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las ‘YouTubers’ con más fama en el país y Latinoamérica, gracias a su carisma y belleza ha logrado conquistar a millones de fanáticos que se encuentren pendientes de su vida.
Fue por medio de una de sus historias en Instagram que “la lindurita mayor" publicó un emoji llorando, por supuesto sus fanáticos comenzaron a reaccionar e hicieron evidente su preocupación.
Sin embargo desde el día de ayer la reconocida ‘influencer’ ha estado en tendencia en Twitter porque ya llegó a sus 34 millones de seguidores en YouTube, donde se ha encargado de publicar parte de su vida personal y profesional.
Algunos de sus fanáticos suponen que se debe al gran logró que recientemente se reflejó en la plataforma digital, mientras que otros aseguran que podría estar preparando una sorpresa musical.
Puede estar por soltarnos una sorpresa el día de hoy o mañana” escribió una de sus fanáticas.
Por supuesto los usuarios hicieron miles de felicitaciones a la famosa ‘YouTuber’ porque también en la plataforma de TikTok donde rebasó los 54 millones de seguidores, ante todo este éxito fue evidente la emoción de sus fanáticos.
“Es grande”, “es hermosa”, “la reina”, “Otro logro para la familia de los Pantoja”, “Felicidades Kim ojalá llegues a los 60 y hagamos una fiestota”, “¿Qué está pasando con Kim?” fueron algunos de los comentarios.
Hasta ahora no se sabe porque la también cante realizó ese tipo de publicación pero muchos de sus seguidores temen que sea algo grave, pero otros siguen festejando su más reciente éxito.
Kimberly Loaiza se va de México
Hace unos días Kim publicó un video en su canal de YouTube donde le compraría todos los juguetes que tocará a su hijo Juanito, evidentemente el menor le encantaron cada uno de los que ponía su mamá frente a su cara.
Pero lo que impresionó a sus seguidores fue que dio a conocer que posiblemente se quedaría a vivir a Estados Unidos ya que se arreglen todos los papeles legales, porque buscan tener una estabilidad para sus hijos.