La famosa aclaró que esta lucha no es por ella, sino por sus demás colegas menos privilegiados.
Hollywood se encuentra en estos momentos atravesando por una fuerte crisis debido a la huelga que hay entre actores y guionistas, en donde solicitan un mejor salario, mejores condiciones laborales y la regularización de la inteligencia artificial.
A raíz de esto, íconos del cine han mostrado su apoyo ante esta causa, tales como Mark Ruffalo o Bryan Cranston y Jessica Chastain quien afirmó, que a pesar de su apoyo, esta lucha no es por ellos.
La famosa dijo ser consciente de su privilegio dentro de la industria, pero no por eso va a ignorar a todos los agremiados que sí necesitan mejorar su sueldo y condiciones laborales.
Busca ayudar a sus compañeros
A través de un video compartido en Twitter, se puede ver a la actriz ser parte de los mítines de la huelga y manifestando su postura ante dichas injusticias.
“Soy parte de los afortunados. Soy consciente de que mi carrera me da un buen nivel de vida, me da un seguro de salud, me ayuda a cuidar a mi familia”, explicó.
Del mismo modo, Jessica continúa su mensaje afirmando que gran porcentaje de compañeros que no tiene buenas condiciones para ejercer sus labores.
“Hay muchos miembros de SAG/AFTRA que luchan por ganar un salario digno. El 87% de mi sindicato no gana los 26k al año para recibir un seguro de salud. Es nuestra responsabilidad estar junto a ellos. Estamos unidos y exigimos contratos justos”, comentó.