Al cantante incluso se le ha prohibido cantar con Belinda.
Christian Nodal se encuentra enfrentando un nuevo escándalo pues ha trascendido que al cantante no se le permite realizar colaboraciones musicales, ni siquiera con Belinda, quien es su prometida.
El intérprete enfrenta problemas legales con su propia disquera, la cual le ha prohíbido hacer nueva música con otros cantantes.
Por si eso fuera poco, se dice que Nodal podría estar vetado de varios medios de comunicación a consecuencia de dicha demanda.
¿Cómo comenzó todo?
Hace unos días se dio a conocer que Christian habría optado por demandar a la disquera por incumplimiento de contrato, no obstante, la empresa discográfica ya ha comenzado a trabajar en su defensa y ha respondido al cantane, al menos así lo señaló el periodista Gilberto Barrera.
La defensa de la disquera podría afectar seriamente la carrera de Nodal, ya que habría pedido el apoyo de AMPROFON (Asociación MExicana de Productores de Fonogramas y Videogramas), con la intención de emitir un comunicado y así, los medios de comunicación puedan reproducir los temas del cantante.
Agregaron que pedirán que el cantante evite cualquier nexo comercial con sus padres, quienes fungen como sus representantes, así como con su novia Belinda
“Nadie puede hacer negocios con Nodal, y quién se pase por alto esta medida, será multado con más de 3 millones de pesos”, señalaron.
Hasta el momento Christian Nodal no ha emitido comentario alguno al respecto.