El actor levantó la falda de la famosa mientras se acariciaban.
Maite Perroni derrochó un poco de pasión la noche del pasado jueves luego de que la actriz recurriera a su cuenta oficial de Instagram apra compartir varias fotografías.
En la primera de ellas sale posando para la cámara con una blusa de manga y cuelo alto con incrustaciones de pedrería simulando un largo collar, mientras presumía de su cabello con un estilo 'wet'.
En la segunda foto vemos a la estrella abrazada de Andrés Tovar frente a frente mientras ella le sostiene la cabeza por detrás.
Fue la tercera imagen la que ha ocasionado controversia, pues en esta Maite sale mostrando un poco sus glúteos luego de que Tovar le levantara la falda para acariciarle dicha zona del cuerpo.
''My body, my Instagram and my life … 2022'', fue lo que la actriz se limitó a escribir en la descripción de la publicación.
Los comentarios
Claro está que dicha imagen no iba a pasar desapercibida para usuarios de internet, especialmente por los seguidores de Perroni.
''Sexy mamasitaaaaaa'', ''Ahora si se le está saliendo lo Rebelde a la Lupita'', '' te pasaste Maite. Son maravillososssss'', se lee en algunos de los comentarios.