''Emma y las otras señoras del narco'' continúa revelando nombres del mundo artístico que tuvieron relación con integrantes del narcotráfico.
El libro de ''Emma y las otras señoras del narco'' sigue siendo desglosado por los medios y un nuevo nombre ha salido a la luz, el de Antonio Aguilar.
El libro mancha el apellido de la dinastía Aguilar al mencionar que el cantante no sólo mantenía cercanía con Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ''Don Neto'', sino que incluso eran ''compadres''.
Fue en el programa de ''Chisme No Like'' donde publicaron fragmentos del libros donde hacen mención del abuelo de Ángela Aguilar.
''Tiempo después sería Marcela Rubiales quien introduciría a Zoyla Flor con Don Neto para relevarla. Muy pronto ella empezaría a hacer películas al lado del cantante y actor Antonio Aguilar, quien era compadre del capo'', mencionan en el libro.
Ayudó a impulsar a las mujeres del capo
Es un exguardia de seguridad, del narcotraficante antes mencionado, quien testificó toda la información para el libro, agregando que fue por medio del ''señor Aguilar'' que se impulsó a muchas artistas mujeres de Don Neto.
''Lira Afirma que entre 1981 y 1982 cuando comenzó su trabajo como escolta del narcotraficante, Don Neto y Antonio Aguilar, ya eran compadres [...] Antonio Aguilar cantaba narcocorridos como el de Lamberto Quintero en homenaje al narcotraficante Lamberto Quintero'', reveló.
A partir del minuto: 34:36