En ocasiones anteriores el histrión mexicano había rechazado por completo el apoyo de sus hijos.
La polémica relación familiar de Andrés García es un tema del que diversos medios de comunicación se mantienen al tanto en especial Gustavo Adolfo Infante quien ha demostrado ser un amigo de la familia de García.
es por eso que en días recientes el conductor de programas optó por ser un intermediario entre Margarita Portillo y el hijo de Andrés García Leonardo García.
Cabe destacar que a lo largo de los últimos meses, han surgido rencillas entre los hijos del histrión y su padre, e incluso el octagenario ha enviado fuertes mensajes de rechazo a sus hijos, en especial a Leonardo.
Por su parte, Leonardo incluso ha sacado comunicados donde asegura que su padre no está recibiendo los cuidados adecuados culpando a Margarita de su delicado estado de salud actual.
¿Habrá reconciliación?
No obstante, aparentemente esto ha quedado en el pasado para Andrés, Ya que en una entrevista con Gustavo Adolfo, Margarita Portillo dio a conocer la última petición del artista quien manifestó desear ver a sus hijos.
De este modo el periodista de espectáculos se dio a la tarea de comunicarse con el hijo de García exponiéndole la situación por la que está pasando su padre, pidiéndole que se acercara a él ahora que vive, pues es sabido que el estado de salud del artista se ha visto comprometido debido a una fuerte cirrosis.
Ante las palabras del comunicador Leonardo reaccionó conmovido y manifestó que pronto vería a su padre.
“Tu sabes que yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América, y pues lo extraño mucho también, lo extraño mucho” reveló el actor.
Además,ante lo dicho por Infante sobre tener que “aprovechar” a Andrés García, Leonardo aseguró que también su padre tendría que aprovecharlo a él.