Maite Perroni fue descubierta mandándole mensajes íntimos a un famoso productor casado

Se trata del productor Andrés Tovar, quien estaba casado con la actriz Claudia Martín desde 2019.

Maite Perroni está envuelta en una nueva controversia luego de que trascendiera un rumor que señala que tenía algunos meses engañando a quien fue su pareja, Koko Stambuk.

Por si eso fuera poco, se dice que el romance que mantenía la ex integrante de RBD, era nada más ni nada menos que con un hombre casado, el productor Andrés Tovar, quien unió su vida con la actriz Claudia Martín en 2019.

Fue un amigo de Claudia Martín quien contó todos los detalles de la presunta infidelidad a un medio local de Azteca. Al parecer se descubrió que Perroni le mandaba mensajes candentes al productor de televisión.

Declaraciones de la fuente

“Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó. Y antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’, y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ése no fue el problema, aunque de entrada sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora”, señaló.

Claudia tomó la opción de despertar a su marido para cuestionarle qué era lo que estaba pasando.

“Pues despertó a Andrés, y enseguida Claudia le dijo que creyendo que había una emergencia, miró su celular y que vio que Maite (Perroni) le había mandado mensajes. Le dijo que era obvio lo que había leído, pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritar, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida”, contó.

Finalmente, la fuente contó que el productor trató de negar los hechos, pero al final le confesó la verdad a su esposa.

“Pues al principio trató de suavizar las cosas diciéndole que tenía que descansar, pues en unas horas se tenía que ir a trabajar, pero que en la tarde de ese mismo día le daría todas las explicaciones que merecía; pero obvio, Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”, explicó.

La fuente señaló que Claudia se encuentra muy dolida y que están negociando un divorcio pacífico, por lo que omitirán el detalle de que hubo una tercera persona involucrada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS