La actriz pondrá tierra de por medio luego de haber sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar.
Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al anunciar que se mudará a Madrid, España, por un tiempo luego de concluir las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Oscuro Deseo' y tras haber sido involucrada en el escándalo de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar.
"Nuevo hogar para los próximos meses", escribió la actriz en imagen que compartió en Instagram donde muestra el apartamento donde vivirá los próximos meses en la Madre Patria.
A pesar de que hasta el momento Perroni no ha relevado si se encuentra en Madrid debido a un proyecto o por alguna otra razón. Sin embargo, recordemos que en la capital española la actriz cuenta con grandes amigos como Alejandro Speitzer, quien divide su tiempo laboral entre México y España.
Maite Perroni responde a los audios filtrados de Claudia Martín
Luego de que se dieran a conocer unos audios de Claudia Martín, en los que desmiente los supuestos mensajes acerca de Maite Perroni, la ex protagonista de RBD se mostró muy enojada.
Fue mediante un comunicado enviado a la revista Quien, que la representantes de la actriz aseguraron que Perroni iniciará acciones formales en contra de quienes se han dedicado a atentar su imagen con información falsa y difamatoria, lo que a su vez desencadenó un desprestigio a su reputación, honorabilidad, integridad e intimidad.
El texto señala que de esta manera queda claro que "no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por ella; además de que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás hubo una 'tercera en discordia', como la quisieron hacer pasar".
En el comunicado también se hixo referencia acerca de la postura de la famosa en cuanto al rumor que indicaba que Andrés Tovar habría ofrecido una millonaria cifra a Claudia Martín por su silencio.
Nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín obligándola a recibir dinero para que deje de hablar mal de Maite Perroni y que firme el divorcio. Es claro que ella exige se le pague para que diga la verdad, desmienta lo publicado y acceda a divorciarse, entre muchas exigencias que realiza", se expresó.
"Desde un inicio, Martín acepta por ser la realidad, según lo que se escucha en el audio, que todo es mentira y que su objetivo para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año a cambio de otorgar el divorcio a Andrés Tovar”, agrega el documento enviado por la agencia Punto y Aparte.