Maki se sincera sobre los motivos que la llevaron a divorciarse de Juan Soler

La actriz aseguró que tras su separación se siente "desprotegida".

Juan Soler y Maki era una pareja conocida como una de las más consolidadas en el medio artístico. Sin embargo, luego de 15 años de matrimonio decidieron ponerle fin a su romance el año pasado.

A pesar de que hasta el día de hoy mantienen una buena relación por sus hijas, la actriz decidió hablar por primera vez sobre los motivos que la llevaron a separarse del actor durante su aparición en el programa 'Netas Divinas'.

"Yo me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hipercrisis de identidad de sentir que me faltaba vivir, me divorcié, porque estuve con esa crisis que me entró a los 42 y eso que yo fui actriz, viví sola 6 años, salí, tuve otros novios, a los 25 lloraba de que: 'Ya no me casé, soy una solterona'. Conocí a Juan, vivimos una vida muy padre y así con todo, que eran los rangos normales, que yo me dediqué a mis hijas, que era ama de casa y me volví mega fresa, madre abnegada y esposa devota, tomé clases de cocina, o sea yo me volví una ama de casa espectacular", reveló.

Maki asegura que tras su divorcio se siente "desprotegida"

La actriz reconoció que la vida casada para ella es "lo normal" y que tras su divorcio con Juan Soler se siente "desprotegida".

"No me siento normal no estando casada. Yo me siento desprotegida, sí, la verdad, por ahí esta mal que yo lo diga, pero llego a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida, 100% o llego a una fiesta sola y me siento desprotegida totalmente", compartió Maki.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS