Mariana Seoane confiesa haber perdido su lado positivo cuando le detectaron un tumor en la garganta

La famosa tuvo que acudir al psiquiatra para regular su depresión.

Recientemente, Mariana Seoane preocupó a sus fans luego de anunciar que se le detectó un tumor en la garganta, razón por la que tuvo que ser sometida a una cirugía en meses pasados.

Actualmente, la artista fue captada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, y demostró una notoria mejoría de salud, y tal como lo señaló hace poco más de un mes, lista para volver a los escenarios, pues sus cuerdas vocales no se dañaron con la cirugía.

Pero, a pesar de que la actriz se ha mostrado positiva ante la situación, reveló los momentos de depresión que pasó luego de su diagnóstico.

Tuvo que pedir ayuda

Ante la afirmación de los reporteros respecto a su siempre actitud positiva, aseguró que después de ser diagnosticada con el tumor en la garganta, se le “quitó”.

“Es como cuando la vida te pone esas pruebas y te dice ‘tú que eres tan positiva y que a todo mundo le das buenos consejos, y esto y el otro, ¿qué pasa cuando a uno, de pronto tiene esa prueba?”, sentenció la actriz.

De este modo, confesó haber tenido depresión, así como ataques de ansiedad, pero a pesar de ello, señala estar bendecida con una “familia maravillosa”, con quien se apoyó en el periodo de dificultad, destacando que ellos fueron quien la ayudaron a salir adelante.

“Y después ya tuve que ver por supuesto a un psicoanalista y a una psiquiatra, que tuvo que nivelarme, también”, narró.

Asimismo, la cantante manifestó que nunca antes había vivido este tipo de trastornos, por lo que aconseja a sus fans no quedarse callados, o no guardase lo que sienten.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS