Durante un encuentro con la prensa, la famosa declaró estar más tranquila con respecto al fallecimiento de su hijo.
Desde la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia ha sido abordada por diferentes medios de comunicación para dar sus declaraciones respecto a cómo ha sobrellevado el duelo del fallecimiento de su hijo.
Aunque en un principio, la artista se había mostrado destrozada por su partida, los últimos días ha dejado en claro que es una mujer fuerte, pues ha sabido sobrellevarlo de una manera tan profesional que incluso ha sido ovacionada por su público.
Por otra parte, Guardia ha señalado que especialmente fue un suceso el que le hizo ver las cosas de manera diferente, la aparición de su hijo tras días de fallecido.
Ya no teme a la muerte
Fue mientras que la famosa hacía un rosario correspondiente a los ritos del novenario del cantante, cuando la actriz vio el rostro sonriente de su hijo, rodeado de luz.
Esto ha hecho que la también conductora se encuentre más tranquila, pues ahora está segura que está en un mejor lugar, e incluso aseguró que ella también es de ese lugar, debido a la paz que le habría transmitido.
“Yo ya no le tengo miedo a la muerte, Dios nos espera del otro lado”, aseveró la artista.
Aunado a esto, Maribel también ha recibido el apoyo de múltiples personas cercanas, tanto familiares como sus amigos, lo que le ha hecho ir superando poco a poco el duro golpe.