Maribel Guardia confiesa que no habría tenido hijos de no ser por Joan Sebastian

Señala que fue el cantante quien la convenció de lo contrario.

Hay quienes aseguran que el amor lo puede todo, así como que por lo mismo cualquiera es capaz de cometer locuras. En este caso, fue Maribel Guardia quien confesó haber sido ella quien cedió a tomar una gran decisión, todo por estar enamorada.

Durante un breve encuentro con la prensa, la conductora nuevamente trajo a la mesa el tema de su difunto hijo, Julián Figueroa, fruto de su amor con Joan Sebastian, lo que terminó en una fuerte confesión con respecto a los planes que tenía para su vida antes de convertirse en madre.

No quería tener hijos.

Pese a la grata experiencia que fue para la costarricense convertirse en madre, no siempre pretendió traer a la vida a un pequeño, pues antes de su relación con el intérprete de “Tatuajes”, la famosa se rehusaba a dar a luz.

“Yo nunca quise tener hijos. No quería tener hijos porque yo me quedé huérfana a los 9 años, para mí fue muy doloroso. Entonces yo decía “si voy a tener un hijo, me voy a morir y lo voy a dejar solo, y no quería”, reveló la también actriz.

No obstante, es sabido que para el cantante, la familia formaba una parte importante de su vida, por lo que se dio a la tarea de convencer a su entonces novia para ampliar la familia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS