El joven hubiese cumplido hoy 28 años de edad.
Maribel Guardia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram por el que hubiera sido el cumpleaños número 28 de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace un par de semanas.
En el mensaje, Maribel Guardia expresa su dolor y añoranza por su hijo y comparte algunos recuerdos inolvidables que tiene de él.
''Feliz cumpleaños Julián, hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables'', mencionó de inicio.
La actriz agregó que se siente agradecida por haber tenido la suerte de ser su mamá.
''Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música'', expresó.
Para finalizar, aseguró que saldrá adelante por lo que le pide no preocuparse por ella.
''Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida'', escribió.
¿De qué murió Julián?
Julián Figueroa, el hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian, murió a los 28 años de edad por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. El joven fue encontrado muerto en su casa en Jardines del Pedregal en Álvaro Obregón.
El infarto agudo al miocardio es un tipo de ataque cardíaco que ocurre cuando el flujo sanguíneo hacia una parte del corazón se bloquea repentinamente. La fibrilación ventricular es una arritmia cardíaca que puede ser fatal si no se trata inmediatamente.