El abogado del actor reveló que el español enfrenta serios problemas de salud tras la presunta agresión que sufrió en Luis Miguel: La Serie.
Ignacio Trimarco, abogado de Martín Bello, dio a conocer que el actor español, quien formó parte del elenco de Luis Miguel: La Serie, podría quedar paralítico debido a la supuesta golpiza que recibió por parte de Diego Boneta durante el rodaje de la bioserie.
El representante legal de Bello, quien interpretó a “Tito” en la serie, aseguró que el artista está en espera de que se le realicen estudios médicos y sea sometido a un procedimiento quirúrgico debido a las lesiones que presuntamente le provocó el actor mexicano.
Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló Trimarco.
De acuerdo con el abogado, la cirugía comienza en el pecho para luego dirigirse a la zona cervical, lo que resulta un procedimiento de alto riesgo que podría dejar a Bello en silla de ruedas.
La demanda contra Diego Boneta
Fue el mes pasado que se dio a conocer que Martín Bello presentó una demanda en contra de Diego Boneta, quien presuntamente lo golpeó hasta mandarlo al hospital durante el rodaje de la bioserie del cantante Luis Miguel.
De acuerdo con los detalles que el actor reveló a TV Notas, este buscará el resarcimiento de daños tras las lesiones, moretones y contracturas que le dejó Boneta mientras grabaron una de las escenas de pelea física durante le segunda temporada.
Por su parte, después de varios meses en silencio, Diego Boneta declaró que es un tema que le causa mucha tristeza, y explicó que en el set se tuvieron cuidados a la hora de rodar esa escena, pero que Martín Bello no quiso usar protecciones.