El actor fue duramente criticado por viajar con su nueva novia al lugar donde se casó con Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann decidió romper el silencio con respecto a las fuertes críticas que ha recibido luego de haber viajado con su novia, Paulina Burrola, al lugar donde se casó con su exesposa, Aislinn Derbez.
A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una reflexión para todos aquellos que lo han criticado por su más reciente viaje con su nueva pareja.
El mensaje de Mauricio Ochmann para quienes lo critican
Además de publicar varias fotografías al lado de la modelo sonorense, donde los podemos ver muy felices juntos luego de haber estado varios meses separados, el actor escribió:
Sólo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”, compartió en una de sus historias junto al emoji de una paloma y un destello.
En días pasado, Ochmann y Burrola compartieron en sus respectivas redes sociales que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Tepoztlán, Morelos.
Sin embargo, el lugar no pasó desapercibido por los usuarios, quienes no dudaron en lanzarse en contra del actor por visitar el lugar donde se casó con la hija mayor de Eugenio Derbez con su nueva novia.