Maya Nazor se defiende de quienes la tachan de “interesada” tras su ruptura con Santa Fe Klan

Además de pedir respeto para ella y su bebé, también dejó claro que no le importa el dinero.

Después de que se dieran a conocer los rumores sobre la ruptura de una de las parejas más queridas del espectáculo, Maya Nazor rompió el silencio y aclaró lo sucedido.

Aunque la influencer que era pareja del rapero Santa Fe Klan, no dio a conocer los motivos que los empujaron a terminar su relación, señaló que sería la única vez que habla de esto.

Cabe destacar que a lo largo de su romance, la famosa recibía múltiples críticas por parte de los fans del músico, quienes la tachaban de interesada, pues aseguraban que solo le importaba el dinero del cantante.

Descarta ser una “interesada”

Luego de su ruptura, los rumores de su interés económico continuaron, hasta llegar a la mirada de Nazor, quien no desaprovechó la oportunidad de desmentir estas acusaciones.

“Todos los que dicen ‘ya sacaron la pensión para vivir’, yo no quiero que él me dé a mí nada, él nada más con que se haga responsable de su hijo, si quiere, está bien y ya, yo no necesito nada de él”, dijo.

Del mismo modo, la modelo de redes sociales manifestó no necesitar del apoyo económico de su expareja debido a que ella es capaz de salir adelante mediante su trabajo.

“De verdad no necesito el dinero de nadie, así que no va por ahí”, expresó.

De esta forma, Maya dejó claro que no pretende vivir a expensas de lo ganado por intérprete de ‘Se Acabó’.

Finalmente, añadió que desea “ser la mejor mamá”, educar a Luka por el “mejor camino”, “ser una mujer exitosa, fuerte y chingona”, y estar bien para que su hijo lo esté igualmente.

Hasta el momento Ángel Quezada no se ha pronunciado con respecto al tema.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS