Edwin Luna fue atacado en redes sociales tras la filtración de un video en el que su esposa parecía estar cariñosa con Roberto Romano.
Kimberly Flores ha publicado un video en su canal de Youtube en donde habla, y aclara, los rumores de infidelidad que se formaron mientras era parte de ''La Casa de los Famosos'', el reality show en el que las estrellas son grabadas 24/7.
Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, cuando Kim estaba dentro del programa, se difundieron unas imágenes en las que la esposa de Edwin Luna se mostraba cariñosa con Roberto Romano.
Luego de varios cuestionamientos por parte de la prensa y un duro ataque en redes sociales, el cantante se trasladó hasta el lugar en el que se graba el reality show para hablar con su esposa y pedirle que dejara la competencia.
Fue así que Kim ha decidido hablar al respecto y dejar en claro algunos puntos.
''Me pagaron para actuar''
La famosa comenzó a hablar por la imágenes en las que supuestamente besaba a Romano en la boca.
''Siempre las cámaras van a dar en el punto que más le conviene[...] ahí no salgo besándolo'', señaló mientras explicaba que ese beso fue en la mejilla y que el ángulo no dejaba ver a detalle dicha acción.
La estrella además aseguró que todo lo que hizo en ''La Casa de los Famosos'' fue actuado y una estrategia para ganar.
''Nosotros estabamos jugando, todo estabamos actuando y me estaban pagando por ello, así como a ustedes le pagan por hacer la nota a mi me pagan por actuar, por ir al reality, por ir a ganar y a eso es a lo que fui'', expresó.
De tal manera Kimberly trata de dejar los rumores atrás pues afirma que ella ama a su esposo y familia.