El artista también hizo privada su cuenta de Instagram.
Bad Bunny se ha encontrado en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video donde se muestra el momento cuando arroja el celular de una fanática que se acercó a tomarse una fotografía junto al músico.
Debido a esto, las opiniones en torno a la reacción del Conejo Malo se han dividido, mientras algunos lo tachan de arrogante o malagradecido, otros lo defiende, argumentando que la joven actuó con falta de respeto.
Las redes sociales del cantante, especialmente Instagram, había estado plagado de mensajes negativos, incluso por celebridades que desaprobaron por completo su actuar.
Bad Bunny actúa en redes
Cabe destacar que luego de la divulgación del video, el famoso intentó defenderse vía Twitter, resaltando que seguiría actuando de tal forma en caso de que se le acercaran con faltas de respeto.
Sin embargo, todo parece indicar que el puertorriqueño se arrepintió, pues eliminó dicho twit,además de cambiar su nombre en la red social, dejando solo una “B”, y añadió una descripción un tanto inquietante para sus fans.
“Me van a extrañar…”, escribió el famoso.
En cuanto a Instagram, el reguetonero optó por cambiar la configuración de su cuenta al dejarla en privado.