La cantante mencionó que ya le habían advertido que ‘’se convertiría en la problemática de la industria'' al levantar su voz.
Tras darse a conocer que Kalimba podría presentar más de 100 pruebas en contra de Melissa Galindo, la famosa se ha pronunciado al respecto.
Fue mediante el programa 'Venga la Alegría' que la estrella habló al respecto y aseguró que seguía sosteniendo las acusaciones en contra del artista, a quien acusó de presunto acoso sexual y tocamientos indebidos.
“Esa verdad nadie la puede tumbar, nada ni nadie la puede tumbar, yo no he estado viendo nada, he estado muy aislada, no esperaba que tuviera esa respuesta, la verdad no era como que la intención, literal era alzar mi voz y evitar que a más personas les siga pasando”, declaró.
Se siente segura
A pesar de que Kalimba aseguró que presentaría cargos contra ella, Melissa asegura sentirse fuerte.
“No puedo hablar por nadie más, más que por mí, como te repito, yo hice lo que tenía que hacer, levanté la voz, que sí, sí da miedo de pronto los comentarios, lo que sea, pero cuando haces lo correcto tienes la paz interior. Yo no me voy a hacer la víctima, no me voy a revictimizar, no voy a estar contando detalles porque también es como molesto, nadie quiere hablar de esto”, expresó.
En cuanto a si procederá legalmente contra el intérprete, Galindo mencionó que no daría detalles de ello ya que no se quiere envolver en ese tema.
Para finalizar, Melissa Galindo agregó que, aunque por mucho tiempo guardó silencio por miedo, hoy se siente liberada por haber contado todo lo que presuntamente vivió con el cantautor.
“Es curioso, porque justo lo dije en mi video, yo no hablé en su momento porque cuando le pedí consejos a mi gente cercana, y gente que se dedica al medio, me dijeron ‘no digas nada porque te vas a convertir en la problemática de la industria’”, recordó.