Mónica se encontraba realizando su labor periodístico.
La tarde del pasado lunes se registró un fuerte altercado en pleno funeral de Julián Figueroa, en el que Olivia Collins y su hija fueron protagonistas de un ‘’encuentro'' con la conductora de "Ventaneando", Mónica Castañeda.
El incidente se originó cuando la actriz llegó al lugar del sepelio junto con su hija y una tercera mujer, pero se les impidió el acceso debido a la falta de estacionamiento.
Al momento de intentar entrar caminando, varios periodistas se abalanzaron sobre ellas para obtener declaraciones acerca de Maribel Guardia, la cual es muy amiga de Collins y estaba pasando por un difícil momento.
Olivia Collins encara a Castañeda
Mónica Castañeda, colaboradora del programa de espectáculos, fue una de las reporteras que intentó obtener información de la actriz, pero la hija de Collins se interpuso entre ellas y se produjo un forcejeo en el que ambas mujeres se encararon e intercambiaron algunos jalones.
Posteriormente, Olivia Collins lanzó una advertencia a la conductora de "Ventaneando": "No te metas con mi hija", según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante.
El video del altercado se hizo viral en redes sociales y ha generado opiniones divididas entre los internautas. Algunos defendieron la actitud de la actriz y su hija argumentando que no quisieron dar declaraciones para respetar la privacidad de Maribel Guardia, mientras que otros señalaron que la conductora estaba haciendo su trabajo y no había necesidad de llegar a la violencia.
Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha ofrecido declaraciones al respecto, pero se espera que Mónica Castañeda hable de este bochornoso episodio en el programa "Ventaneando".