La actriz permaneció varias semanas internada en un hospital tras sufrir una caída que le provocó una hemorragia cerebral.
La noche de este jueves 9 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas a los 82 años, luego de haber sufrido una caída que le provocó una hemorragia cerebral.
Fue el pasado 11 de noviembre que se dio a conocer que la actriz sufrió una caída en el interior de su hogar, por lo que fue trasladada a un hospital de emergencia.
Sin embargo, posteriormente su hija, María Eugenia Plascencia detalló que Carmen Salinas no sufrió un derrame cerebral, tal y como algunos medios lo manejaron al principio, sino una hemorragia cerebral.
Salud de Carmen Salinas había presentado mejorías
Fue el pasado martes que la familia de Carmen Salinas emitió una actualización de su estado de salud, donde compartieron buenas noticias luego de que la actriz mostrara mejoría a casi un mes de su ingreso al hospital.
La buena noticia es que ya no tiene derrame, es una gran noticia, pero sigue delicada. Le quitan el respirador, está respirando, pero también se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con sus movimientos”, declaró la hija de Salinas para ‘Hoy’.
Asimismo, comentó que Carmelita recibía terapias todos los días, y su terapeuta habría notado mejoría en los ejercicios de brazos y piernas, pero que aún se resistía a los estiramientos de piernas.