El abandono de Natalia Alcocer por parte de su pareja tras dar a luz genera polémica y apoyo en redes sociales.
La actriz mexicana Natalia Alcocer ha sorprendido a sus seguidores al revelar a través de las redes sociales que su pareja actual, el modelo venezolano Michael Kong del Real, la abandonó el mismo día que dio a luz a su bebé.
Según explicó Natalia, todo comenzó cuando él y su suegra se enteraron del sexo del recién nacido, lo cual les causó molestia.
"Nunca había pasado por esta situación, donde tener un bebé de un sexo específico literalmente me ha causado problemas con mi suegra, ella está enojada, no sé", mencionó la actriz.
Inicialmente, tras dar a conocer que había dado a luz, todo parecía ir bien, incluso compartió un video en redes sociales donde aparecían las manos de ella, el modelo y el bebé. No obstante, horas más tarde, Natalia reveló que desde antes del nacimiento de su hijo, su suegra habría expresado su fuerte deseo de que la bebé fuera de cierto sexo, y al no ocurrir, comenzaron los problemas.
Guarda esperanza
"Confío en que el padre de mi bebé sentirá amor sin importar su sexo y que la familia respetará lo que hemos formado juntos como familia. Es triste sentir el desprecio por el sexo, sin importar lo que sea será poderoso", mencionó Natalia.
La actriz agregó que su suegra convenció a algunos amigos de Michael para que lo sacaran de la casa y se lo llevaran.
"Hoy estoy sola con mi bebé, sin importar el sexo, amándolo más que nunca y sabiendo que, pase lo que pase, tiene una mamá que lo ama con todo el corazón", escribió.
En una historia de Instagram, Natalia mencionó: "Ayer se fue Michael de la casa y en ocasiones su suegra ayuda, pero en otras, bien, se encarga de destruir. Fue un día muy duro, muy duro".
Esta situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Natalia expresan su apoyo y solidaridad ante esta difícil situación por la que está atravesando.