Asegura que no es la primera vez tratan de hacerlo.
En semanas pasadas, el nombre de “La Quinta Estación” resurgió entre los medios de comunicación, pues quienes formaron parte de la exitosa banda han sido protagonistas de una discusión en torno al uso del nombre de la antigua agrupación.
Todo surgió luego de que Pablo Domínguez y Sven Martín, ahora acompañados de Karito Volpe, anunciaran la integración de un nuevo grupo llamado “Cinco Estaciones”, aludiendo además a que en su momento fueron parte de LQE.
En cuanto a Natalia Jiménez señaló que actuará legalmente en contra de quienes se han atrevido a usar el nombre de la agrupación, haciendo hincapié en que solo ella y un exintegrante más del grupo son quienes cuentan con los derechos de la banda.
Natalia asegura que le quieren quitar los derechos
Por estos motivos, ahora revive el tema para anunciar que está dispuesta a actuar legalmente, ya que los miembros de la nueva agrupación estarían intentando quitarles el nombre en España en la Oficina Española de Patentes y Marcas, según divulgó la cantante.
Del mismo modo, Jiménez asegura que uno de los exintegrantes recibió una “cuantiosa suma económica” al momento de salir de la banda por la cesión de derechos, por lo que en caso de que use el nombre podría ser sancionado.
Cabe destacar que la artista ya estaba preparando un próximo reencuentro de la banda para el 2024, sin embargo no lo había anunciado para sorprender más adelante a los fans, no obstante, la noticia tuvo que ser adelantada a causa de “las acciones inconscientes de estas personas”, señaló la cantante.