Natalia Téllez y Erika Buenfil confiesan los delitos que cometieron tras ser traicionadas por sus exparejas

Ambas mujeres aceptaron que dichos actos fueron propiciados por su inmadurez de ese entonces. 

Durante una reciente emisión de 'Netas Divinas', tanto Erika Buenfil como Natalia Téllez aprovecharon el tema en mesa para hablar sobre cuáles habían sido las venganzas que llegaron a tomar en contra de algún exnovio tras una traición.

Ambas estrellas revelaron que llegaron a estar tan molestas con la otra persona que incluso llegaron a cometer un delito.

¿Qué hicieron?

La primera en platicar su anécdota fue Téllez, quien confesó que había rayado el automovil de quien fue su pareja.

''Yo era muy joven, rompió mi corazón, y entonces yo estaba muy enojada, consideren que yo tenía la razón, entonces vi que iba a tocar en un lugar y entonces vi su coche ahí estacionado.. sí, sí es un delito, yo vi su coche ahí estacionado y sí lo hice, rayé su coche con una llave'', mencionó la conductora.

Luego de que Talaia terminara su historia, Erika Buenfil la secundó y le dijo que no se sintiera mal pues ella había llegado a ponchar llantas.

''Yo ponché llantas así que no te sientas mal, yo sabía donde estaba, ahí te va tu tía en el carro de un amigo para que no reconocieran mi coche y entonces ahí voy a media cuadra con el desarmador y ahí voy y tómala las 4 llantas'', explicó.

Para finalizar el tema, Paola Rojas señaló que la mejor venganza contra una traición es simplemente ser una persona maravillosa para que la otra persona sepa lo que se perdió. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS